El Secretario General de Gobierno del estado de Colima, Rogelio Rueda Sánchez, aseguró que no es sano especular que el ex titular de la Administración Portuaria Integral (API), Jesús Orozco Alfaro, haya sido destituido por presuntos actos de corrupción.
Sobre los anterior, Rueda Sánchez señaló: “”yo creo que no es sano, no nos ayuda especular, y yo prefiero no incidir en especulaciones, porque decir ¿porqué habrá sido? ¿Habrá sido por esto?, no tiene ningún sentido”.
Agregó que “lo que importa, más que estar insistiendo en las personas, que como actores políticos de la entidad pueden generar un interés, lo que más nos debe importar a los colimenses es que el puerto de Manzanillo esté funcionando bien, que esté haciendo su función correctamente para el país y que continúe generando mucha actividad económica y muchos empleos”.
Cuestionado sobre los señalamientos realizados por el PAN y el PRD, quienes piden que se realice una investigación a fondo en la API Manzanillo en contra de Jesús Orozco, el funcionario estatal dijo no tener elementos para poder suponer que tales afirmaciones tienen sustento.
Invitó a la ciudadanía a que realicen sus denuncias correspondientes al respecto, “si cualquier ciudadano tiene información de cualquier servidor público que le permita suponer que hay delitos puede presentar una denuncia, para eso está nuestro estado de derecho”, aseguró.
Total de Visitas 282465763
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates