*La meta superar los 41 mil pesos *Los priistas en el estado nos sumamos con entusiasmo a la Colecta Nacional y Estatal: Francisco Ánzar
Con la meta de superar los 41 mil pesos que se recaudaron en el año 2013 en la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Voluntariado de este instituto político, dio inicio a la Colecta Anual 2014 “Cada moneda cuenta” donde se pretende llegar a la meta de 43 mil pesos.
En evento celebrado en al Auditorio del Comité Directivo Estatal, el cual fue presidido por el presidente del CDE del PRI, Francisco Ánzar Herrera; su esposa Rocío Villalobos de Ánzar, presidenta del Voluntariado del partido; la secretaria general del partido, Leonor de la Mora Béjar; la secretaria ejecutiva del Voluntariado Estatal del DIF, Luz María Ochoa Meza; entre otros; Ánzar Herrera manifestó que los priistas en el estado se suman con gran entusiasmo a la Colecta Nacional y Estatal, y harán todo lo posible para llegar a la meta.
En este sentido, el líder priista invitó a militantes y simpatizantes para que se sumen a esta colecta anual y ganar la calle, ya que con la suma de esfuerzos se fortalece económicamente a la Benemérita Institución y así regresar algo de los servicios que ésta proporciona.
A su vez, la presidenta del Voluntariado del CDE del PRI, Rocío Villalobos de Ánzar exhortó a todos los priistas y ciudadanos en general para que participen en esta noble causa, ya que la Cruz Roja está presente cuando se le necesita.
Apuntó que como cada año el PRI apoya la Colecta Anual de la Cruz Roja, por lo que este año no es la excepción y se comprometió a alcanzar la meta de 43 mil pesos.
Por su parte, la secretaria ejecutiva del Voluntariado Estatal del DIF, Luz María Ochoa Meza, quien acudió con la representación de Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta del DIF y Voluntariado Estatal y presidenta Honoraria de la Cruz Roja Mexicana en Colima, agradeció el apoyo, esfuerzo y disposición de los priistas en el estado para superar la meta estatal de este año.
“Gracias por hacer equipo con el DIF Estatal y con la Cruz Roja, por darse un espacio para este fin tan loable como es hacer más unida y más fuerte a esta colecta anual”, concluyó.
Finalmente, el representante de la Benemérita Institución, Luis Fernando Michel Palomares, representante del delegado de la Cruz Roja, Alberto Covarrubias Bermejo, invitó a todos los priistas a cooperar, ya que dijo son 20 millones de pesos los que la institución necesita anualmente en el estado para financiar las cinco delegaciones, prestar más de 20 mil servicios de ambulancia gratuita y más de 60 mil servicios médicos en todo el estado.
Para concluir, destacó que el PRI es de los partidos políticos que más participación económica tiene dentro de la colecta nacional, lo que los fortalece, motiva y agradecen.
Posteriormente, el presidente del CDE del PRI, Francisco Ánzar; la presidenta del Voluntariado del PRI, Rocío Villabolos y la secretaria general del partido, Leonor de la Mora, se trasladaron a la Glorieta del DIF Estatal para realizar el primer boteo de colecta para la Cruz Roja Mexicana.
Total de Visitas 282453244
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates