*Estará garantizada la seguridad del turismo local, nacional y extranjero
Villa de Álvarez, Col. El secretario de la comuna villalvarese Alfredo Chávez González, aseguró que para el período vacacional de Semana Santa y Pascua, esperan aproximadamente 13 mil visitantes, los lugares con mayor afluencia son: Agua Fría, Picachos, El Mixcoate y laguna El Naranjal.
“Hacia el norte de Villa de Álvarez tenemos El Naranjal, un destino que está causando mucha afluencia por el clima fresco, las vistas al Volcán, tirolesa, paseos a caballo, restaurante y terrazas”, externó.
Indicó que para quienes prefieren refrescarse, “tenemos los balnearios Agua Fría y Picachos, donde se cuenta con el servicio de ramadas con venta de comida y bebidas.
“Para quienes gustan de llevar sus propios alimentos, se contará con la renta de mesas”, agregó.
Señaló que en El Mixcoate se tienen cuatro granjas de pescado que operan de manera constante y que reciben mayor afluencia en esa temporada, por la venta de tilapia fresca y preparada; también hay juegos infantiles y áreas de recreación.
Mencionó que se instalarán dos módulos de información turística, uno a la altura del fraccionamiento La Comarca, en la salida a Minatitlán, y otro en el jardín principal.
En materia de Seguridad, dijo que se instalará un puesto de mando fijo, en la comunidad Agua Fría, que es el punto intermedio en todos los destinos de la zona, donde también se contará con dos elementos mecánicos y grúas.
Abundó que en Picachos, que es zona de acampar, tendrá policías las 24 horas, así como personal de Protección Civil.
Ahí, señaló, se colocarán baños portátiles para evitar la contaminación.
Para terminar, el funcionario municipal hizo un llamado a los visitantes a que acaten las indicaciones que les da puntualmente las autoridades correspondientes, para que tengan un grado sabor de boca en su estadía en Villa de Álvarez y feliz retorno a sus respectivos destinos.
Total de Visitas 282455493
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates