El candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, aseguró que luego de los problemas que ha tenido el partido en su interior, en Colima hay un alto resurgimiento del orgullo panista, por lo que hay una gran confianza de ganar la gubernatura en Colima.
Lo anterior lo dio a conocer en rueda de prensa durante la visita a la entidad en lo que es el inicio de su campaña en busca de la presidencia nacional del PAN, además reconoció que a él siempre le han gustado las alianzas, por lo que siempre han sumado para “quitarle o arrebatarle a estos enclaves del PRI que se han perpetuado en el poder por más de 85 años”, es por eso que es necesario, dijo, sumar todas las voluntades para lograrlo, reconociendo que la situación del 2015 será compleja al tener en varios estados elecciones concurrentes.
Gustavo Madero dijo que una de las directrices de su campaña va enfocada a una visión reformadora, con el propósito que Acción Nacional sea un partido más democrático y ciudadano.
Precisó que es necesario terminar, al interior del PAN, con privilegios, mucho más comprometidos con el partido y luchar por la justicia social, estableciendo que no se debe buscar desacreditar a nadie y si sumar por la unidad partidista.
Al señalar que su campaña se basará en la propuesta y no en la desacreditación de los contendientes, Madero Muñoz enfatizó tener la confianza de alzarse con el triunfo el próximo 18 de mayo, en donde “no solo vamos a ganar, sino que vamos a ganar a la buena, con propuestas y limpiamente”.
Pero reflexionó al indicar que “si no ganamos reconocer de inmediato el resultado y si ganamos convocar a la unidad e invitar a sumarse a todos”.
CONDENÓ EL HOMICIDIO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE TANHUATO, MICHOACÁN DE EXTRACCIÓN PANISTA
Gustavo Madero condenó el homicidio de Gustavo Garibay, edil de Tanhuato, Michoacán, asegurando que éste ya había sufrido un atentado, por lo que lamentó la situación que se vive en ese estado, además de señalar la indignación por la falta de respeto a la vida que se está dando en Michoacán asegurando que es una entidad “en donde no se dan garantías para hacer el trabajo”.
Aseguró que el problema de inseguridad no debe ser partidizado, pues aseguró es una “enfermedad social” que requiere de todos para poderla superar. Agregando que “el PAN quiere ser parte para solucionar un problema tan grave como la inseguridad en Michoacán”.
Total de Visitas 282371747
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates