
Tras afirmar que en el operativo encabezado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) no fueron asegurados 36 patios de minerales en Manzanillo, el Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, dio a conocer que fueron detenidas seis personas, además de asegurarse algunos vehículos, armas y cartuchos.
Ante esto el mandatario local índicó que “sólo fue uno, la Marina hizo la revisión de una de las bodegas mineras, donde detuvieron a seis personas, vehículos y armas”.
“El objetivo de la petición por parte de la Profepa es que traía información de que estaban comerciando o tenían alguna madera y no tenían los permisos, por eso se hizo el operativo”, expresó Anguiano Moreno.
Reiteró que es incorrecto el número dado a conocer de que fueron 36 los patios clausurados, “fue en uno solo, fue la Marina y por esa petición que hizo la PROFEPA”.
Aseguró que la clausura del patio, no afectará la imagen que se tiene del Puerto de Manzanillo, pues dijo, “me parece que el mensaje es adecuado, es correcto, cuando se tengan elementos de que hay un acto incorrecto, se va a proceder”.
Total de Visitas 321308060
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates