
Por unanimidad, fue aprobada por Congreso del Estado una iniciativa de adición presentada por la diputada Gabriela Benavides la cual tiene como fin, ampliar por dos meses más (marzo y abril), el plazo para el pago anual del servicio de agua y alcantarillado para que se continúe otorgando el 8% de descuento por pronto pago sobre este servicio a aquellos ciudadanos que no tengan adeudos anteriores, además de condonar los recargos y multas impuestas por falta de pago oportuno en el ejercicio correspondiente al año 2013.
Cabe mencionar que para ser beneficiario de este último beneficio, los usuarios deberán pagar en el mismo momento que reciban el estímulo, los derechos que resulten de aplicar las cuotas y tarifas por los conceptos de derechos por los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento por la anualidad adelantada del año 2014.
A través de esta iniciativa, la legisladora del PAN indicó que su principal meta es ampliar el plazo para que los manzanillenses puedan pagar el mencionado impuesto durante los meses de marzo y abril, “estoy consciente de que los inicios de año resultan muy difíciles para la mayoría de los ciudadanos en materia económica, puesto que se acumulan diversos pagos relativos al impuesto predial, refrendo vehicular, energía eléctrica, entre otros, y que sumados a los gastos propios de cada familia, resultan una verdadera carga a su economía” señaló BenavidesCobos.
Finalmente, Gabriela Benavides manifestó que seguirá trabajando de manera cercana a la población para conocer sus necesidades y en base a ello, impulsar iniciativas, reformas y exhortos que impacten de manera positiva en su vida cotidiana.
Total de Visitas 294687297
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates