Luego de una marcha que inició en el jardín Núñez y terminó en Palacio de Gobierno con la entrega de un oficio a Guillermo Adame Fuentes, Secretario Particular del Gobernador del Estado, la mamá del joven taxista desaparecido desde el pasado lunes, Iván Valdovinos Tejeda, pidió a quienes lo tengan que lo regresen con bien.
Con lágrimas en los ojos la señora Graciela Tejeda dice angustiada: “les pido a las personas que lo tengan que me lo regresen”.
Dice que luego de la desaparición de su hijo no han recibido ninguna llamada por lo que, dijo, deben esperar, “agradezco a todas las personas que nos quieren, les pido que oren y les doy las gracias por la preocupación que muestran por nosotros. Hoy soy yo, mañana puede ser otra madre que esté llorando y por eso les pido a las personas que lo tengan que me lo regresen”.
La madre del taxista, quien estuvo acompañada por su esposo Antonio Valdovinos Rivera, dice que espera una respuesta positiva de las autoridades, esto luego que el diputado Rafael Mendoza entregó el oficio a Adame Fuentes.
Indicó que el día en que desapareció su hijo él iba vestido con pantalón de mezclilla, camisa blanca a rayas rojas, lentes para el sol.
“Tengo un negocio de taquería enfrente de donde ellos pasan y cada rato pasaba y le deba mis bendiciones porque las dejadas eran locales, ahí en Cuauhtémoc; ese día pasó como a las 3 de la tarde pero nunca observo a las personas que van al lado de él y no se si fue la última vez porque cierro el negocio”.
Dice que desde el día en que desapareció lo ha estado tratando de localizar por medio del teléfono celular “me manda a buzón y desde ese día lo estamos buscando y confiando en Dios y en la autoridad que pronto voy a recuperar a mi hijo”.
Iván Valdovinos Tejeda empezó a trabajar en el taxi número 10 del sitio de Cuauhtémoc para poder estudiar la carrera de licenciado en Derecho en el Multitécnico, narra su mamá, “cuando me decía madre yo voy a trabajar en un taxi yo le decía que es muy peligroso el taxi porque no sabes a que persona vas a subir. Mamá solamente voy a hacer servicio no voy a hacer nada malo (decía el hijo) y yo confío plenamente en mi hijo que es el mas pequeño y porque se que es un buen hijo”.
Señala que él “andaba buscando la vida, es lo que mas me está doliendo en estos momentos porque no debería estar en el lugar quizás equivocado, confío en Dios, en las autoridades y en los medios que den esa información y no dañen a mi hijo porque no quisiera que me lo dañaran”, dijo con lágrimas en los ojos.
Total de Visitas 281979524
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates