Luego de asegurar que la Procuraduría General de Justicia en le Estado trabaja en una seria de elementos para dar con el paradero del joven taxista Iván Valdovinos Tejeda, desaparecido el pasado lunes y el taxi que manejaba fue encontrado en la colonia Francisco Villa 3, el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, aseguró que “no pararemos, se seguirán investigaciones hasta no determinar que fue lo que pasó y que aparezca el joven”.
Mencionó que de la información que se tiene hasta ahora (miércoles) en la mañana, “a las familias no le habían llamado como para pedirles algún recurso como para suponer que sea secuestro”.
El ejecutivo estatal mencionó que “el taxi aparece siniestrado, es decir chocado, cuando lo reportan, porque sí lo reportaron a tiempo, lo recoge tránsito municipal, pasa el reporte, se empieza a investigar, pero no había hasta ese momento, una sola llamada de denuncia ni nada.
Aclaró que hay ocasiones que sucede que un conductor de taxi choca, pero lo que quiere es evitar responsabilidades, va y lo deja y entonces luego aparece en algún otro lado, “pero como no había una sola denuncia, entonces no se presumía que pudiera alguien haber detenido a la persona”.
Total de Visitas 282007396
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates