Durante la primera Asamblea Estatal Extraordinaria del Frente Juvenil Revolucionario de Colima, (FJR), se puso de manifiesto el ímpetu por trascender y sumarse al proceso de transformación que hoy demandan los jóvenes.
En estos términos se expresó el líder estatal del Frente Juvenil Revolucionario, Edgar Ceballos, quien estuvo acompañado por la secretaría general del FJR, Magaly Bazán; el líder estatal del PRI, Francisco Ánzar; el líder nacional de la Juventud Territorial, Osvaldo Aguilar.
Ante los jóvenes priistas reunidos en la sede estatal del PRI, Edgar Ceballos destacó a la vez el deseo de generar las condiciones ideales para desarrollar el potencial de los jóvenes que hoy reclaman nuestro país.
Cabe destacar que durante la asamblea fueron aprobadas las propuestas de reforma a los documentos básicos del FJR, las cuales fueron emanadas del las Asambleas Municipales Extraordinarias del frente.
Los delegados participantes aprobaron el cambio de nombre de la organización, la inclusión de todos los sectores juveniles, la participación activa de los jóvenes a los cargos de elección popular y fomentar la profesionalización de los cuadros del partido.
Durante el acto, el líder del PRI estatal, Francisco Ánzar, señaló que la gran tarea del FJR es motivar la participación de los jóvenes en la política y celebró la participación destacada de las mujeres que hoy toman el liderazgo en varios municipios del Estado.
En esta Asamblea Estatal Extraordinaria fueron electos 10 delegados que estarán presentes en la Segunda Asamblea Nacional Extraordinaria del Frente Juvenil Revolucionario, la cual se desarrollará el 1 y 2 de Marzo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Total de Visitas 281955773
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates