El Secretario General de Gobierno del Estado, Rogelio Rueda Sánchez, dio a conocer que los últimos acontecimientos de violencia que se han presentado en el estado no tienen que ver con ninguna actividad de gente que venga de Michoacán, y aseguró que esta parte del blindaje ha funcionado, “lo que si tienen que ver con otros grupos y actividad”.
Reiteró que los homicidios registrados durante el mes de febrero “no son motivo de gente que viene de Michoacán y esté generando problemas”.
Rueda Sánchez dijo que hay que identificar quienes han sido agredidos y recordó que hubo una agresión a un servidor público pero aclaró que “por la información que se desprende de arranque implica que no había ningún tipo de vínculos indebidos”.
Así mismo indicó que enero fue un mes que tuvo resultado con menos homicidios que en años anteriores y ahora en febrero con estas circunstancias, no son cosas que uno pueda estar regulando que pueda controlar, son circunstancias que coinciden.
Indicó que “para poder corregir necesitamos revisar los porqués, necesitamos revisar el avance de las investigaciones y revisar algún hilo conductor que pueda ayudar a identificar”.
Total de Visitas 281934375
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates