
*Me voy por la puerta grande asegura Roberto Alcaraz Andrade
Por unanimidad de los diputados presentes se aprobó este miércoles el cambio de Oficial Mayor en el Congreso del Estado y se tomo protesta a Miguel Chávez Valencia para dicha responsabilidad, quien sustituirá a Roberto Alcaraz Andrade el próximo 16 de enero.
Cómo ya lo habían anunciado ayer, tras un acuerdo por los integrantes de la comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Palamentarios, se aprobó la propuesta de que Miguel Chávez, quien viene desempeñándose desde el inicio de esta legislatura como director de Comunicación Social, pase a ser el nuevo Oficial Mayor, propuesta que también fue avalada por el pleno del Congreso.
Al respecto Miguel Chávez destacó el cargo que a partir del 16 de enero desempeñará y agradeció a los diputados, pero en especial al actual Oficial Mayor por el respaldo dado.
“A todos los diputados que sacaron el nombramiento por unanimidad, la verdad es que vamos a echarle muchas ganas, para trabajar con compromiso e institucionalidad. Sin duda hay una tarea importante, deja el lugar un hombre que es toda una institución aquí, Roberto Alcaraz, un gran amigo, un gran jefe y vamos a tratar de hacer nuestro mejor esfuerzo para cumplir las expectativas”, expreso el recién nombrado.
ME VOY POR LA PUERTA GRANDE: ROBERTO ALCARAZ
Por su parte, Roberto Alcaraz Andrade tras la ratificación del pleno del congreso y la toma de protesta, felicitó a su sucesor. Ya en entrevista destacó que fueron 14 años de estar en el Congreso, primero tres como diputado y los últimos 11 como oficial mayor.
“Es un ciclo, así lo tomamos, soy gente institucional, esto ya se había platicado al inicio de la legislatura con el diputado Martín Flores Castañeda, a quien agradezco y reconozco”, destacó Alacraz Andrade.
Dijo irse tranquilo y por la puerta grande al señalar que deja un Congreso en paz y funcionando, sobre su futuro anunció que su idea es continuar en la política, aunque ya tiene la invitación de integrarse a la administración estatal, amén de valorar su jubilación como servidor público.
“De manera inmediata me incorporo a la secretaría de planeación, en una dirección, pero estoy trabajando en también en la documentación de mi probable jubilación por los años que tengo en el servicio”, apuntó.
Finalmente, a partir de ahora y hasta el 15 de enero próximo se iniciará el proceso de entrega recepción, así como la documentación requerida para que el 16 del mismo entre en función Miguel Chávez Valencia. Sobre quién será el nuevo director de comunicación, aun no se ha tomado la determinación pero se mencionó que en breve habrá información al respecto.
Total de Visitas 348195700
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates