Tecomán, Col. A pesar que la vivienda de una funcionaria municipal de Tecomán fuera atacada a balazos, lo que provocó la renuncia de ésta, el Presidente municipal de dicho municipio, Héctor Raúl Vázquez Montes, señaló que a pesar de este ataque, los funcionarios del ayuntamiento siguen trabajando de manera normal y sirviendo a la población, señalando que ningún otro funcionario a sido amenazado.
El edil tecomense agregó que hasta este momento, no tiene conocimiento que algún otro funcionario haya sido amenazado, “todos están trabajando con normalidad, apegados a derechos cumpliendo su función y en ese sentido, se va a seguir haciendo la labor en cada una de las colonias y comunidades precisamente para poder atender a la población”.
Resaltó que no hay temor por parte de los funcionarios.
Aseveró que con el Mando Único en Tecomán, se implementan las estrategias de seguridad a fin de garantizar primero la seguridad de los tecomenses, entre ellos los funcionarios municipales, además de impactar en los índices delictivos.
“Reconocer que Tecomán es colindante con el estado de Michoacán y ahí es dónde se puedan registrar algunos problemas y en ese mando único queremos implementar las estrategias para toda la zona límite de tal manera que se vea el transitar de los cuerpos de seguridad para que la gente se sienta más segura”, ponderó el edil.
Héctor Vázquez apuntó además, que las instancias correspondientes en la impartición de justicia, entre ellos la Procuraduría General de Justicia del Estado, está llevando a cabo la investigación respecto a los hechos delictivos en agravio de la funcionaria municipal y espera que en breve se esté dando cuenta de ello a la población.
Total de Visitas 281250146
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates