
El gobernador Mario del estado de Colima, Anguiano Moreno, aseguró que hasta el momento no tiene estimado realizar cambios o remover a alguno de los funcionarios del su gabinete y acentuó que las declaraciones que se hacen son por interés de algún político, por lo que serán respetadas, mencionó.
Refirió que para que una petición de remoción o cambio de uno de los funcionarios que se haga por alguna instancia pública pueda llamar la atención del mandatario, deberá estar acompañada de los argumentos que permitan hacer el análisis y revisión de la acusación que se mencione, de lo contrarios e trata de una declaración más.
Ante esta situación mencionó que si hay algún diputado del PAN o PRD que de manera formal presente elementos reales de prueba o ineficiencia de parte de algún funcionario, tal sería el elemento que serviría para valorar si un funcionario deberá ser cambiado, de lo contrario no es posible considerar con la formalidad una petición.
Por ahora, explicó que las valoraciones que se hacen del sector Salud a nivel nacional, se considera que la Secretaria de Salud, los servicios que viene prestando en el estado de Colima, son calificados dentro de los mejores en la evaluación de las dependencias dentro de la república.
No obstante, no se deja de reconocer que hay insuficiencias por falta de recursos que no se tienen, de ahí la ausencia de todos los medicamentos que se demandan por la población y que se quisiera no faltaran para surtir sus recetas, sin embargo se trata de limitaciones que son manifiestas por falta de presupuesto mayor.
En tal sentido, el gobernador Mario Anguiano Hizo un reconocimiento a todo el sector Salud por el enorme esfuerzo que hace todo este equipo que encabeza el Secretario Agustín Lara Esqueda, así como el trabajo que realizan las diversas Secretarias, donde sus titulares se han ganado su permanencia, con resultados.
Total de Visitas 347356004
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates