*Más de 200 mil vehículos se registraron durante las 3 semanas
El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano dio a conocer que al concluir el máximo festejo de los colimenses, la Feria de Todos los Santos 2013 se logró tener saldo blanco, con lo que se cumple el objetivo de haber sido una actividad en la que la población pudo recrearse de manera segura y sin consecuencias que lamentar.
Indicó que esto se logró, gracias a la certera participación de la dirección de Seguridad Públicas y Vialidad en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, quienes durante estos 19 días de festividad estuvieron atendiendo de manera cordial a todos los visitantes.
Subrayó que fueron más de 200 mil vehículos los que ingresaron durante estas tres semanas, por lo que resultó insuficiente su estacionamiento, sin embargo, se hicieron ajustes que permitieron solucionar el problema.
El alcalde de Colima, expuso que sí se registraron algunos percances, pero sin consecuencias graves que pusieran en riesgo la vida de las personas, toda vez que se estuvieron controlando las velocidades, se cedía el paso al peatón y se tuvo un control total de las salidas y entradas ya en el inmueble que alberga la feria.
Participaron 75 personas en el despliegue entre operativos, auxiliares y mandos por parte de la dirección en mención, mientras que también se instrumentó el operativo del alcoholímetro, inmovilizando un total de 38 vehículos por esta circunstancia, mencionó el presidente municipal.
Por otra parte, se aplicaron apenas 130 infracciones a lo largo de todo el periodo de feria, debido a que la instrucción fue de servicio, asistencia y orientación a los conductores, concluyó.
Total de Visitas 279501022
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates