Encabezados por el dirigente sindical Audelino Flores Jurado, alrededor de 500 personas, trabajadores del Sindicato del Ayuntamiento de Tecomán, continúan su marcha que inició en la madrugada de este domingo para llegar a las afueras del Palacio de Gobierno, en el centro de Colima, en donde pernotarán para este lunes entrevistarse con diputados locales en el Congreso del Estado y, en caso de ser necesario, presentarse a las afueras de casa de gobierno para ser atendidos por el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno.
En la marcha participan hombres, mujeres, niños y adultos mayores, en quienes el cansancio a surtido efecto y algunos de ellos han sido auxiliados por medio de transportes, pero se reincorporan posteriormente y continúan.
La marcha inició desde temprana hora en la glorieta del Árbol “El Limonero”, a la entrada a Tecomán, desde donde salieron caminando rumbo a Colima, siendo vigilados en todo momento por elementos de la Policía Federal y de Protección Civil.
Se espera que alrededor de las seis de la tarde los sindicalizados de Tecomán arriben al jardín Libertad, frente a Palacio de Gobierno, en donde se instalarán para pasar la noche ahí.
Los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Tecomán exigen el pago de aproximadamente 15 millones de pesos que son deducciones que les han hecho en nómina, como fondo de ahorro, o cuotas sindicales entre otras, además de prestaciones que les deben y que suman la cantidad de 32 millones de pesos.
Total de Visitas 279487151
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates