?

Grandeza de la institución, resultado de la unidad y diálogo entre los universitarios: Rector

Administrador Colimapm | Colima | 16/11/2013

El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava entregó a trabajadores de servicios generales un paquete de calzado y uniformes, en un desayuno que les ofreció la institución para reconocer, dijo el líder de los universitarios, “su trabajo como parte importante del motor que impulsa a nuestra casa de estudios”.

“Estoy muy consciente –añadió– de que la gran Universidad Que tenemos es gracias al trabajo y resultados de todos los universitarios”.

En total fueron 500 los trabajadores beneficiados, adscritos a las cinco delegaciones universitarias. En su intervención, el dirigente universitario pidió a los trabajadores portar con orgullo sus uniformes, pues “más que una prenda de vestir, sirve para que la gente los identifique como parte de esta gran institución que está al servicio de la comunidad en general”.

Anunció, además, que a partir de ese día, viernes por la mañana, “se reabren los préstamos para trabajadores en la Dirección General de Recursos Humanos, para que aprovechen esta prestación”, noticia que provocó el aplauso generalizado de todos los asistentes.

Hernández Nava comentó que la grandeza de la institución resulta de la unidad y diálogo entre los pilares de la comunidad universitaria, como la Federación de Estudiantes Colimenses, la Federación de Egresados de la UdeC y el Sindicato Único de Trabajadores, “colaborando en armonía y creatividad y anteponiendo siempre los grandes fines de la Universidad”.

Informó que, en cumplimiento del Contrato Colectivo de Trabajo, se ha ejercicio un monto de 5 millones 777 mil 658 pesos en la entrega de uniformes a secretarias, personal de servicios generales, del Voluntariado, así como en becas a trabajadores, a sus cónyuges e hijos y estímulos al mejor desempeño laboral.

Añadió que, como lo estipula la cláusula 70 del mismo contrato, en el mes de diciembre se cubrirá una cantidad aproximada de 750 mil pesos, distribuidos en el personal del área administrativa y de servicio, como estímulo a su desempeño.

Destacó también que la comunidad universitaria debe estar tranquila, pues “tenemos la capacidad financiera para dar cabal cumplimiento a los compromisos contractuales contraídos con los trabajadores universitarios en el Contrato Colectivo de Trabajo, porque no tenemos deudas ni compromisos”.

Ante los titulares de las cinco delegaciones universitarias y de los trabajadores que abarrotaron el lugar del evento, el rector ratificó el sentido institucional de pluralidad, democracia y apertura para escuchar a todos los universitarios y buscar soluciones en forma conjunta, “siempre en un clima de respeto y en el marco de la ley, defendiendo a la Universidad con firmeza pero también con prudencia y respeto”.

Acompañado por Juan José Guerrero Rolón, director general de Recursos Humanos; por el secretario general de la UdeC, Christian Torres-Ortiz Zermeño; la presidenta del Voluntariado Universitario, Alicia López Hernández y por el líder del SUTUC, Leonardo César Leonardo Gutiérrez Chávez, invitado a este festejo, el rector efectuó una entrega simbólica de los nuevos uniformes a personal de las cinco delegaciones universitarias.

Por su parte, representantes de cada una de las delegaciones agradecieron el apoyo de las autoridades universitarias en esta celebración, en la cual, coincidieron, se reconoce el trabajo que ellos realizan de manera cotidiana.

Ramón Flores Cruz, en voz de los trabajadores de la delegación 1 de Manzanillo, destacó “el compromiso adquirido y los grandes beneficios que la institución ha otorgado a la sociedad en general y a nuestras familias”. Cruz Chang Ochoa, de la delegación 2 de Tecomán, dijo que con su trabajo quiere colaborar con la responsabilidad social de la institución y reiteró el compromiso con la Universidad, por la que seguirá trabajando “para que esta institución sea una de las mejores”.

Zoraida Negrete Cruz, en nombre de los trabajadores de la delegación 3 de Colima, dijo que este primer desayuno es un gran estímulo a su labor en planteles y dependencias; asimismo, reconoció el apoyo que recibe a través del Voluntariado que preside Alicia López de Hernández.

Por la delegación 4 de Coquimatlán, Ignacio García González agradeció este primer encuentro, que permite, dijo, “exponer de forma directa las inquietudes y manifestar que su personal se suma al proyecto institucional”. Finalmente, Karina Alcántar Flores, de la delegación 5 de Villa de Álvarez, agradeció la capacitación que les ha otorgado la casa de estudios para su desarrollo personal y familiar.

El desayuno estuvo amenizado por el grupo instrumental de la propia casa de estudios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.