Luego de asegurar que el Sindicato de Trabajadores al Servicio del ayuntamiento de Colima no bajará la guardia, aun con las restricciones económicas existentes, para continuar animando a sus trabajadores agremiados a continuar dando más y mejores resultados a los Colimenses, el dirigente sindical, Héctor Arturo León Alam, aseguró que cuentan con la motivación extraordinaria que les da el reconocimiento ciudadano recibido a través de los medios electrónicos luego de la gran responsabilidad demostrada tras las lluvias que trajo la “Tormenta Tropical Manuel”.
Así mismo dio a conocer que fueron entregados diversos incentivos económicos a los trabajadores que prolongan o atienden en jornada sabatina lugares donde es urgente podar árboles o corte hierva o zacate.
El dirigente sindical mencionó que el incentivo económico fue de mil 600 pesos para cada uno de los trabajadores, por las jornadas para que fueron requeridos y que concluyeron el pasado 15 de Octubre.
León Alam mencionó que en esta ocasión se premió la constancia de los trabajadores Ramón Cuevas García, Juan Carlos Flores Beltrán y Víctor Manuel Guerrero, “quienes bajo el mando de Jaime González Manzo y a petición expresa del Sindicato, han estado colaborando los sábados por la tarde en diferentes Av. Como la Ejercito Nacional, Tercer Anillo Periférico y Panteón Municipal en horario extraordinario los días sábados de cada semana”, finalizó el dirigente sindical.
Total de Visitas 279174293
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates