Villa de Álvarez, Col. Ante la posibilidad de que existan observaciones y sanciones en contra de funcionarios municipales de la anterior administración de Villa de Álvarez, el Presidente municipal de esta localidad Enrique Rojas Orozco se dijo respetuoso de las decisiones y planteamientos que tenga el Órgano Superior de Auditoria y Fiscalización Gubernamental (Osafig) y el Poder Legislativo.
Dijo que estarán al pendiente para saber el resultado de la esta evaluación que se hace a las cuentas públicas, además de estar al pendiente “para el rol que nos toca jugar y si no nos toca participar estaremos atentos, observando que va a pasar con la calificación de las cuentas públicas”.
Aseveró que a su administración le fue heredada una deuda pública que se pudo acreditar en más de 130 millones de pesos, considerando ésta una situación difícil para la actual comuna, aunque reconoció que a través de disciplina financiera y de reducción del gasto se ha podido ir disminuyendo la misma a fin de contar con mejores finanzas municipales.
Total de Visitas 279182171
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates