*Se beneficia a 75 menores de los municipios de Armería, Colima, Comala, Cuauhtémoc, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez.
Con el firme propósito de apoyar a las niñas, niños y adolescentes estudiantes en condiciones de vulnerabilidad, el DIF Estatal que encabeza Alma Delia Arreola de Anguiano, entregó 75 becas a igual número de alumnos en los municipios de Armería, Colima, Comala, Cuauhtémoc, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez, con una inversión federal de 235 mil 350 pesos.
En su momento, la coordinadora estatal del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (PANNAR), Perla Susana Acosta Zapién, felicitó a nombre de la titular de la institución, Alma Arreola de Anguiano, a todas y todos los beneficiaros del programa por su empeño y dedicación.
Señaló que uno de los principales objetivos de la entrega de becas es alentar la educación y prevenirlos de los riesgos psicosociales, contribuyendo con ello al proyecto líder del DIF estatal que es el Desaliento al Trabajo Infantil en sus Peores Formas, enriqueciendo sus expectativas de vida y fortaleciendo las oportunidades para su superación personal.
Por su parte, el Subcoordinador estatal del Programa PANNAR, Miguel Ángel Larios Ortiz, señalo que los apoyos compensatorios contribuyen también a la protección y cuidado de las niñas, niños y adolescentes con el objetivo de asegurar la permanencia de los menores en los planteles educativos y coadyuvar así al interés del gobernador Mario Anguiano Moreno, que Colima sea el Estado que mejor cuide a su niñez.
Finalmente, las presidentas de los Sistemas Municipales DIF de los municipios de Manzanillo, Armería, Tecomán, Cuauhtémoc, Villa de Álvarez y Colima, agradecieron a la Presidenta del DIF y Voluntariado Estatal Alma Delia Arreola de Anguiano por su gran sensibilidad y trabajo que de manera coordinada realiza en beneficio de las niñas, niños y adolescentes en nuestro Estado.
Total de Visitas 279008426
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates