Este sábado los médicos del ISSSTE Colima fueron festejados por el equipo que integran la delegación de este instituto en cabezada por Guillermo Villa Godinez.
A nombre del delegado, el subdelegado médico, Carlos Jiménez Herrera, reconoció el esfuerzo realizado por los doctores que trabajan en el ISSSTE, quienes atienden de manera profesional a los pacientes.
Señaló que en la institución cada día se tiene mayor solicitud de servicios médicos, cada día es mayor el número de pacientes, cada día que pasa la tecnología avanza y los derechohabientes piden lo mejor de nosotros mismos.
Indicó que como una manera ética de actuar, “los médicos no debemos llevar problemas a nuestro trabajo, sin embargo si llevamos problemas de nuestro trabajo a nuestra casa porque muchos de los pacientes tienen padecimientos que, en ocasiones, tenemos que recurrir a los recursos con los que contamos para poder resolverlos”.
Jiménez Herrera refirió que desde el punto de vista de la asistencia, el médico es el que menos falta (a su trabajo) de todas las actividades del ser humano, lo cual puede ser por varias razones, como la ética, la responsabilidad, el gusto de resolver los problemas a cada uno de los pacientes, el tener la plenitud de haber realizado el bien”.
Resaltó que si nos encontramos en esta actividad realmente no son por nuestros salarios “los cuales no son proporcionales con la responsabilidad que tenemos, hemos estudiado esta profesión porque nos gusta hacer el bien y eso nos llena de plenitud”.
Finalmente hizo el llamado a los médicos para que sigan dando lo mejor de cada uno de ellos.
Al final del evento se realizó una rifa de regalos entre los galenos asistentes.
Total de Visitas 278950654
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates