Debido a que no acreditaron los exámenes de Control y Confianza, un total de 25 elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad del ayuntamiento de Colima han sido dados de baja, dio a conocer el presidente municipal, Federico Rangel Lozano.
Explicó al respecto que los exámenes de acreditación de confianza es un tema que tiene que ver con políticas normadas, dentro de la estrategia del mando único con gobierno de la República y del gobierno del estado, y con generar certidumbre a la población.
Señaló que en el procedimiento que se le sigue a cada agente, se han trabajado varias vertientes, una que tiene que ver con el alto riesgo y en ese sentido la normatividad especifica las acciones a seguir (dar de baja a los agentes de manera definitiva), aunque en otros casos se han reubicado a algunos.
Apuntó que el procedimiento, aunque está enterado de la situación, es un proceso que lleva a cabo el propio director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del municipio, José Ramón Valdovinos Anguiano, y el Secretario del Ayuntamiento, esto en coordinación con la Dirección de Asuntos Jurídicos, puntualizó.
Total de Visitas 278855637
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates