Para el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (IFFECOL), Agustín Morales Anguiano, los terrenos de la Feria de Colima son suficiente para la parte comercial, aunque reconoció que hacen falta más cajones de estacionamiento, por lo que ya se están buscando alternativas para que la gente pueda estacionarse.
Ante esto mencionó que viéndolo desde la parte comercial se encuentra atendida por lo que no es necesaria la reubicación de la feria, “si cabemos, pero hay que hacer la valoración y un proyecto de más hectáreas cuando se pueda lograr, cuando menos del doble”.
Luego de que los presidentes de CANACO y CANIRAC habían demandado que es necesaria la reubicación de la feria de Todos los Santos, Morales Anguiano señaló que de acuerdo con los datos “hace 15 días todavía teníamos algunos espacios disponibles, lo que pasa es que en algunas cámaras ellos tienen los espacios y ellos los manejan para apoyo mismo de sus afiliados, más sin embargo nosotros como instituto que llevamos todo el gasto y toda la operación, tenemos más espacios”.
Comentó que posiblemente los espacios que ellos tienen son insuficientes, “pero nosotros sí teníamos espacios abiertos al público para vender y hace 15 días vendimos los últimos”.
Agregó que la feria es muy atractiva y la gente quiere participar “ahora que tendrá dos quincenas y tres fines de semana, se hace mucho más atractiva que en otras ocasiones, entonces tenemos más demanda, pero a la venta de los espacios nosotros todavía el día de ayer, terminamos los últimos espacios pequeños y ahora sí ya no tenemos más”.
Total de Visitas 278839270
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates