El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Colima (CANACO), Andrés Rivas Franco, consideró que en lo que se refiere a espacio “la feria de Colima le está quedando chica a la ciudad, por lo que es importante que se contemple un nuevo recinto, pero con espacios suficientes”.
Explicó que se he pedido al IFFECOL que cuando se construyan las nuevas instalaciones se tomen en cuenta las nuevas necesidades que tienen los comerciantes en cuanto a espacios.
Recordó que actualmente los afiliados a CANACO ocupan alrededor de 30 espacios de los terrenos de la feria de Colima, “sin embargo al menos 20 empresarios se quedaron con ganas de participar en el pabellón de la Cámara”.
Rivas Franco mencionó que en esta edición muchos comerciantes se quedaron con ganas de participar porque el espacio es limitado en cuanto espacios, “por ello es necesario que a corto plazo se tengan nuevas instalaciones para una mejor dinámica de la Feria de Colima”.
Debido a esto, adelantó que ya ha sido planteado a las autoridades y están trabajando en una propuesta seria sobre el tema, “sin embargo todavía no se define”.
El dirigente de los comerciantes organizados agregó que “por lo pronto deberemos trabajar en el mismo recinto y buscar el mejor de los éxitos, donde se busca un crecimiento de ventas en diez por ciento comparado al año pasado, por lo que esperemos que se den las condiciones para lograr el objetivo, ya que se espera una feria nutrida, participativa y con mucha variedad de comercio, donde será una experiencia familiar interesante”.
Total de Visitas 278760854
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates