El rector de la Universidad de Colima, Eduardo Hernández Nava, se deslindó de las acusaciones hechas por el personal del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC), quienes lo señalan de estar atrás de los integrantes del sindicato que denunciaron una serie de irregularidades dentro del gremio y desconocen al actual dirigente Leonardo Gutiérrez Chávez.
Cuestionado si está metiendo las manos en el asunto del FOSAP y el sindicato, Eduardo Hernández se limitó a negar tal situación y dijo “la rectoría se ajusta a la norma, a los principios de legalidad, nosotros le apostamos a que se resuelva de la mejor manera posible”, luego rechazó estar detrás de este movimiento.
Interrogado si el problema entre el SUTUC y la Universidad de Colima afecta a la institución, el rector aseguró que a pesar de todo “la universidad sigue su marcha, su dinámica, lo ideal es que no hubiera ningún tipo de problema, de conflicto y estamos en la mejor disposición de dar solución a esto”.
Dijo estar convencido que el diálogo, “el que las partes se pongan de acuerdo es a lo que le estamos apostando yo les hice esa convocatoria y le estamos apostando a que se diriman las diferencias”.
Total de Visitas 278738910
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates