Cuauhtémoc, Col. Con la finalidad que la presidenta municipal de Cuauhtémoc no autorice que se lleven a cabo bodas entre personas del mismo sexo en los lugares públicos, el pasado miércoles ciudadanos del municipio se presentaron en las instalaciones del ayuntamiento para entregar un oficio en donde hacen oficial esta petición.
Y es que hace unos días se dio a conocer que un grupo de ciudadanos había iniciado la recolección de firmas para asegurar que ciudadanos del municipio de Cuauhtémoc rechazan la celebración de enlaces entre personas del mismo sexo en lugares públicos.
La Señora Sonia Ramírez Morales, a nombre de la ciudadanía de Cuauhtémoc defensora de la paz, armonía y respeto de las instituciones, solicitó por medio del documento “el respeto a las costumbres, tradiciones, moral y a los derechos de los niños de dicho municipio, a fin de que no se continúe llevando a cabo la celebración de las ceremonias civiles en espacios públicos”.
En el documento se le solicita a la alcaldesa que presente la solicitud de prohibición de los enlaces en lugares públicos ante el Cabildo, en donde de llevarse a cabo sesión en donde se toque el tema, estar presentes y poder hacer uso de la voz, para que los regidores conozcan el sentir de la población, además de que en ese momento presentaría las firmas de quienes están en contra del actuar de la Presidenta lo cual consideran como promoción del desorden y la pérdida de las buenas costumbres.
Señala Sonia Ramírez que le hacen un llamado a la edil de Cuauhtémoc, para que se apegue a lo que el Congreso aprobó que son enlaces conyugales y no matrimonios.
Finalmente dijo, espera que la Presidenta municipal tome en cuenta el pensar de varios ciudadanos del municipio de Cuauhtémoc y les responda por escrito sobre la solicitud hecha.
Total de Visitas 278714860
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates