Para el presidente en Colima de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Carlos Ahumada Viveros, descartó que el homicidio del empresario Gerardo Vizcaíno Ayala, propietario de la empresa Bombas y Motores de Tecomán y ex candidato a la alcaldía de Tecomán, por el Partido Verde Ecologista de México, haya sido por un supuesto “cobro de piso” por parte de la delincuencia organizada.
Señaló que “yo creo que queda descartado totalmente, en ese sentido no pudiéramos decir que hay nada y esperamos que las autoridades nos compartan un comunicado en lo que han avanzado para Colima”.
Ahumada Viveros dijo que las autoridades están trabajando en eso, “les damos el voto de confianza y sabemos del esfuerzo que están haciendo”.
Así mismo señaló que los empresarios colimenses no sienten temor por la inseguridad que se ha visto, “definitivamente a lo mejor los hechos que están sucediendo se pidiera decir si se rebasa o no la inseguridad pero no hay temor, hay confianza y esperamos a que las autoridades nos digan como va avanzando los hechos”.
Refirió que necesitan ver y analizar como van las investigaciones al respecto para poder fijar un posicionamiento al respecto al homicidio de Gerardo Vizcaíno Ayala.
Total de Visitas 278675002
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates