Luego de los hechos violentos y la aparición de una cartulina en uno de los puentes de la ciudad de Colima con un mensaje de grupos delictivos, el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, aseguró que el equipo de trabajo en materia de seguridad, desde el pasado lunes replantearon las estrategias.
Aseguró que “el gobierno no se quedará de brazos cruzados, habrá acciones y serán serias en torno a este tipo de actos delictivos que se vienen presentando aquí en el estado, y no pararemos hasta no lograr la seguridad permanente y estable”.
El mandatario estatal mencionó que “sin lugar a dudas, cuando suceden (este tipo de hechos), se desarrollan estrategias, dan resultados y no tenemos duda que no será sencillo lograr niveles de seguridad que aspiramos, no hemos llegado a ellos, para lo cual llevamos a cabo una estrategia, por medio de la cual se logran buenos resultado”.
Recordó que luego que el gobierno implementa las nuevas estrategias y dan resultados vienen algunas reacciones de grupos delictivos, pero, dijo, “esto no nos desanima a nosotros bajo ninguna circunstancia”.
Total de Visitas 278645037
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates