Tecomán, Col. Sin hacer ruido, sin convocar a prensa y mucho con protagonismos ni reflectores, el pasado viernes en la colonia Elías Zamora Verduzco, de la ciudad de Tecomán, el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, acompañado del presidente del Patronato del Hospital General de México, Ramón Neme Sastre, sorprendieron a los colonos ya que fueron a entregar despensas a los vecinos de la zona que sufrieron inundaciones por el paso de la tormenta tropical Manuel.
De acuerdo a lo que ha sido publicado en redes sociales el mandatario estatal y Ramón Neme llegaron de manera discreta y sin llevar fotógrafos ni personal de prensa.
De acuerdo a lo publicado en las redes sociales no se realizó ninguna convocatoria previa a la entrega de despensas por parte del gobernador y del presidente del Patronato del Hospital General de México, por lo que el gobernador de repente llegó a la colonia y sin avisar a nadie comenzó con su equipo de trabajo y voluntarios a bajar y entregar despensas a los damnificados.
Los comentarios en las redes sociales resaltaron que el gobernador de Colima no es una persona que le guste el protagonismo; así mismo hablaron sobre el sentido humano que tiene Mario Anguiano, el cual siempre está pendiente de quien más lo necesita; “un gusto verlos ayudando de esta manera”, se puede leer en el comentario.
Cabe señalar que Por otra parte otro “post” de la foto en cuestión destaca que con este tipo de acciones “el gobernador MAM, da muestras de su sentido humano y cómo su gobierno responde a los más requieren del apoyo”.
Total de Visitas 278642996
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates