*Es motivante su solidaridad hacia los colimenses *En entrevista, da a conocer que en materia de vivienda se reubicarán a 6 familias
El gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, reconoció y agradeció la labor altruista del presidente del Patronato del Hospital General de México, Ramón Neme Sastre, así como su presencia latente en nuestro estado para solidarizarse con los colimenses ante desastres naturales.
Expresó que gracias a personas como Ramón Neme es que ante fenómenos naturales se encuentra motivación para salir adelante, como se hizo en el 2011 con el huracán Jova y este año con la tormenta tropical Manuel.
“Ramón Neme Sastre llegó con su equipo y se solidarizó con la situación diciendo aquí está nuestra aportación”, expresó Anguiano Moreno.
En ese sentido, el gobernador Anguiano Moreno manifestó su aprecio por el presidente del Patronato del Hospital General de México, por su apoyo incluso cuando sin haber fenómenos naturales, y siempre con el único propósito de expresar sus muestras de aprecio a los colimenses.
Por otro lado, al ser entrevistado por los medios de comunicación, el Ejecutivo estatal dio a conocer que de acuerdo a los datos que se dieron a conocer en la Sesión de entrega de resultados al Comité de Evaluación de Daños, con motivo de la tormenta tropical Manuel, en materia de infraestructura de vivienda resultaron afectadas 30 viviendas.
Detalló que 19 de ellas tuvieron afectaciones menores, 4 parciales y una con daño total, así como 6 reubicaciones por un monto total de 1 millón 630 mil pesos, de los cuales 917 mil pesos los invertirá el Gobierno del Estado.
Ante esto, el mandatario estatal informó que las familias afectadas que así lo requieran, serán reubicadas aunque el Fonden no contempla este tipo de apoyos.
Total de Visitas 278662197
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates