*Indispensable fortalecer al partido para el 2015 y no presentar un doble discursos a los colimenses, afirma
Villa de Álvarez, Col. En generar enconos, divisionismos y confusiones, no es la doctrina del PAN, el dialogo y la conciliación debe predominar ante cualquier situación adversa que suceda al interior del instituto político por lo que es fundamental, acatar con madurez lo que notifique y dictamine el Comité Ejecutivo Nacional en torno a la elección del dirigente estatal del partido albiazul en Colima.
En esos términos se expresó el presidente del PAN Municipal en Villa de Álvarez, Héctor Mier Castro quien agregó que es fundamental que se realicen los procesos de elección de manera transparente, sin revanchismo ni obedecer intereses mezquinos que tan sólo crean fracturas, aspecto que ha ocasionado la pérdida de credibilidad ante la sociedad.
Afirmó que las infames actitudes asumidas por Raymundo González Saldaña, so prueba fehaciente de la campaña de denostación hacia Pedro Peralta Rivas y el apoyo a Salvador Fuentes Pedroza, velando más por sus intereses que en trabajar con la bases, la militancia y la unidad del partido.
Indicó que los hierros y pifias que están cometiendo de manera repetitiva, es el síntoma de una vil obsesión por el poder, obtener beneficios propios y dejando de lado el trabajo de unidad, fortalecimiento y consolidación del PAN en la entidad.
Lamentó que actualmente el partido albiazul, sea la “comidilla” más por los conflictos internos ocasionados por quienes velan más por sus intereses, que por el trabajo direccionado con miras a las elecciones a realizarse en el año 2015. Hizo un llamado a que acaten las notificaciones y no confundan a la sociedad con declaraciones sin sustento como hasta ahora lo vienen haciendo.
Alabó la iniciativa del aspirante a la dirigencia estatal del PAN, Pedro Peralta Rivas, de no emitir declaración alguna a representantes de los medios de comunicación, ya que de esa manera, demuestra su madurez que tiene en virtud de que aún no hay, un veredicto final del Comité Ejecutivo Nacional; además, de esa manera, no genera enconos con la militancia y no crea sensaciones de interrogantes ante la sociedad.
Finalmente, Héctor Mier se pronunció a favor de que se dejen de lado los beneficios propios, de no crear conflictos ni exhibir al partido en pleitos vanos, pues es indispensable fortalecerlo y no presentar un doble discurso a los colimenses.
Total de Visitas 278509291
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates