*Para este año se otorgaron 65, más que en otras administraciones; interesados debieron acudir a reuniones de información: comuna
Villa de Álvarez, Col. Los espacios para la venta de las tradicionales empanadas en el Jardín Independencia (o Principal), de Villa de Álvarez se agotaron, pese a que este año se otorgaron más licencias y se amplío la superficie de disponibilidad, señaló Manuel Durán, jefe del departamento de Vía Pública de la comuna.
Dijo que en esta ocasión se otorgaron 65 autorizaciones para la venta del artesanal alimento, que se enmarca dentro de las Fiestas en honor a San Francisco de Asís, en tanto que poco más de 40 permisos se otorgaron para la venta de otros tipos de alimentos, juegos y diversiones, todos ellos dentro del jardín.
Señaló que ante tal circunstancia ya no se podrán otorgar más permisos e informó que a diferencia de otras administraciones, este año se liberaron permisos en el costado sur del jardín, pero observando que los puestos no obstruyan las zonas peatonales.
Para finalizar comentó que desde mediados de septiembre se comenzó con la asignación de permisos y que incluso éstos se dieron sin preferencias y que aquellos que, a pesar de que tienen años vendiendo empanadas y no acudieron a las reuniones de información no fue posible obtuvieran licencias para la venta.
Total de Visitas 278492872
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates