
 
                
                *Atinada la propuesta ante la Segob; permitirá resolver problemas de fondo en el municipio y prevenir desastres
Villa de Álvarez, Col. El  presidente municipal  de Villa de Álvarez Kike Rojas consideró atinada la propuesta del gobernador Mario Anguiano a la Secretaría de Gobernación, para que el Estado  de Colima fuera declarado como zona de desastre y acceder al Fondo Nacional  de Desastres Naturales (Fonden), donde el municipio que preside se incluye también como zona de emergencia.
Al  respecto, destacó el liderazgo del gobernador Mario  Anguiano e indicó  que esta determinación permitirá restablecer situaciones  que actualmente no son las ideales en Villa de Álvarez a causa del fenómeno natural “Manuel”, que azotó  a la entidad.
 “Permitirá bajar recursos para resolver los problemas de fondo en la ciudad y prevenir algún  desastre, y no sólo rehabilitarla después de una contingencia”,  expresó.
El edil reiteró que fue atinada la gestión del gobernador y aseguró  que el municipio estará atento para exponer la información  que solicite el gobierno del Estado  con el fin  de que se pueda convertir en proyectos importantes que beneficien a la población.
En ese sentido,  hizo saber que se requieren  de manera importante la instalación  de colectores pluviales  y puentes.  “Se pretende generar infraestructura para prevenir y no poner en riesgo  la vida de las familias “, sostuvo.
Kike Rojas dijo  confiar  en que los villalvarenses se verán beneficiados con las obras  y proyectos que se generen gracias a los recursos que destine el Fonden.
Finalmente, dijo que su gobierno no escatimará recurso humano ni económico para salvaguardar la integridad de las personas. 
Total de Visitas 480188636
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates