*Notificó Celia Romero secretaria general del PAN Nacional sobre la postergación de la elección por las impugnaciones presentadas
La elección de Salvador Fuentes Pedroza como dirigente estatal del PAN es inválida, quedando en evidencia el actual presidente del partido albiazul Raymundo González Saldaña quien fue notificado por Celia Romero, secretaria general adjunta de Asuntos Internos del Comité Ejecutivo Nacional del Acción Nacional, sobre la postergación del proceso hasta el 12 de octubre de este año por las impugnaciones presentadas.
En esos términos se expresó Pedro Peralta Rivas, quien también se registró como aspirante a la dirigencia estatal del PAN, lamentando que hayan realizado el proceso a puerta cerrada y tomar en cuenta sus consejeros que le brindan su respaldo.
Reiteró que los motivos por los que fue suspendido el cónclave fueron, porque el dirigente estatal del PAN, Raymundo González Saldaña tenía los dados cargados hacia el otro aspirante Salvador Fuentes Pedroza, además, tan sólo pidió permiso y no licencia al cabildo para separarse del cargo de presidente municipal de Coquimatlán, al cual por cierto regresó.
Consideró inconcebible que hagan este tipo acciones que en nada abona al interior del partido pues la notificación fue clara y precisa por parte de la dirigencia nacional del PAN, de tal forma eso proceso de elección es invalido, afirmó.
Finalmente, Pedro Peralta expresó que es fundamental que los panistas colimenses mantengan la calma y atender debidamente las instrucciones de la dirigencia nacional las cuales no acataron Salvador Fuentes Pedroza y Raymundo González Saldaña.
Es de mencionar que de acuerdo al documento enviado por el CEN del PAN, disponible en su página web, la elección de la dirigencia estatal quedó aplazada hasta el 12 de octubre hasta resolver las impugnaciones realizadas.
Total de Visitas 278477285
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates