*En ocasiones suelen estar ancladas por un buen lapso en crisis económicas, afirma Jesús Sánchez
Para el desarrollador de vivienda Jesús Sánchez Romo es indispensable que los ayuntamientos no dejen de voltear los ojos hacia las constructoras locales para darles las necesarias oportunidades pues en ocasiones, suelen estar ancladas por un buen lapso en crisis económicas.
Agregó que la proliferación de compañías foráneas ocasionan severos estragos en las desarrolladoras locales, por lo que considera que deben ser mejor apoyadas.
No obstante, reconoció que las empresas trasnacionales sí generan empleos pero se llevan los recursos fuera del Estado y eso incide económicamente en las constructoras locales, algunas tienen que bajar la cortina momentáneamente y otras en definitiva, dejando secuelas considerables en varias familias de la entidad.
Aseveró que en la medida de lo posible, las oportunidades que brinden a las compañías constructoras locales, repercutirá positivamente al sector, particularmente a ingenieros, arquitectos, contratistas, albañiles, chalanes, pintores, plomeros, etcétera.
De igual forma, el empresario afirmó que se pondrán generar los suficientes empleos en el Estado y aumentarán las probabilidades de que los recursos se queden en el interior y por consiguiente, no se vayan al exterior.
Para terminar, Jesús Sánchez dijo no tener nada en contra con las empresas constructoras foráneas, pues hay algunos propietarios que si esmeran por dejar secuelas positivas a su paso por la entidad, así como también, se convierten en motor importante para la generación de empleos, pero hay algunas que no dejan huella alguna y tan sólo desestabilizan a las compañías locales.
Total de Visitas 278463349
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates