Cuauhtémoc, Col. La presidenta municipal de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno Silva aseguró que las fiestas patronales de la localidad se llevarán a cabo en los nuevos terrenos de la feria que se están construyendo, asegurando que ya no habrá venta de bebidas embriagantes en el centro de la cabecera municipal.
Aseguró que los nuevos terrenos de la feria son colindantes con la colonia San Jerónimo y con la autopista, por lo que ya no habrá puestos en el centro, ni lo que se conocía como “chelodromo” en el Jardín Principal-
Indicó que en lo que se refiere a la entrada de la música, está se hará como tradicionalmente se ha realizado, además de que se implementará por primera vez la cabalgata nocturna con la intención de resaltar el Camino Real de Colima, que va a empezar a intervenirse también próximamente con las obras y que está programada para el viernes 18 de octubre.
Precisó que al concentrar todas las actividades en un solo lugar se aumenta la seguridad de los visitantes a la feria. “Estaremos siendo apoyados por la Policía Federal Preventiva, que ya se está en pláticas con ellos, estaremos siendo apoyados seguramente como en todos los años, por el resto de los municipios, que nos apoyan con algunos elementos, además nosotros en esas fechas contratamos policías auxiliares, en un número importante”, resaltó.
Finalmente reitero que no va a haber licencias nuevas temporales de venta de bebidas alcohólicas en el centro del municipio, las que se van a expedir, serán para los espacios específicos que estarán asignados en los terrenos de la feria.
Total de Visitas 278291398
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates