*Tiene la responsabilidad directa para restablecer el servicio a la brevedad posible: Superintendente
La CFE en Colima, cuenta con los mecanismos oportunos y ágiles para dar respuesta inmediata a contingencias por desastres naturales, actualmente está debidamente equipada para atender cualquier eventualidad que se registre por el presente temporal de lluvias, afirmó el superintendente de la dependencia, Salvador Iñiguez Sánchez.
Agregó que la CFE tiene la responsabilidad directa de restablecer el servicio de energía a la brevedad posible, pues ello contribuye a aliviar los rubros de salud, seguridad, economía y producción que las zonas afectadas necesitan para reactivar todo su potencial.
“Es una empresa de clase mundial y se preocupa por brindar un servicio de excelencia, con las más estrictas normas de seguridad para la nación y sus habitantes”.
Afirmó que nuestro país, se ve afectado por ciclones, sismos, inundaciones y otro tipo de desastres naturales, agregados a los antropogénicos, que llega a afectar su infraestructura; y es bueno que “sepamos que Colima llegue a tener muchos daños ocasionados por diferentes factores”.
Abundó que es necesario, realizar periódicamente en los planteles educativos de nivel superior, foros para que sepan alumnos y personal docente, cómo enfrentar y solucionar los daños ocasionados por fenómenos naturales para aminorar el sufrimiento.
Aseveró que el propósito fundamental de la CFE, es el de establecer mecanismos que contribuyan a la adecuada y oportuna toma de decisiones ante la presencia de los desastres que se registran en todo el territorio colimense.
Finalmente, Salvador Iñiguez expresó que la Comisión Federal de Electricidad optimiza la utilización de bienes y servicios necesarios para atender debidamente las situaciones de emergencia que se presenten.
Total de Visitas 278295831
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates