En el marco del Primer Informe de Gobierno del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, son positivos los resultados obtenidos por el mandatario federal durante los primeros diez meses de trabajo.
El ejecutivo estatal mencionó que “son positivos (los 10 primeros meses), sin llegar a niveles que uno quisiera, porque el país no se puede transformar en breve tiempo”.
En materia de seguridad mencionó que “ya no hay miles de estrategias de seguridad… sino es una sola” y resaltó la coordinación existente entre las autoridades federales, estatales y municipales.
Mientras que en el tema Educativo aseguró que “veo un saldo positivo a pesar de complejidad que toma las riendas del país”.
Anguiano Moreno mencionó: “se sientan las bases para mejorar los niveles educativos, en Colima dentro de poco podremos notar cambios positivos en aprovechamiento de alumnos. En infraestructura vemos esa dedicación y esfuerzo del presidente para cumplir objetivos”.
Al referirse al tema económico, el gobernador de Colima hizo mención que lo importante es que se analice y ver los principales problemas para que se vaya trabajando, “la iniciativas de reforma que impulsa, por ejemplo la energética uno de los propósitos principales es fortalecer la base económica del país. Es decir, si dejamos que la inercia siga, la parte económica terminará dañando a la población mexicana, eso lo identifica y por ello establece los mecanismos para que en un periodo, lo más rápido posible, las tendencias cambien y mejoren”.
Por lo que creo que va por buen camino (el Presidente Enrique Peña Nieto), aseguró Mario Anguiano.
Total de Visitas 277887982
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates