*Fueron tomadas las debidas medidas preventivas para que deudos no se afecten: Héctor Arturo León
Con el fin de evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue y que los deudos que visitan a sus seres queridos se afecten, en este temporal de lluvias, recientemente se implementó una brigada de limpieza y fumigación en el cementerio municipal, afirmó el dirigente sindical de la comuna capitalina Héctor Arturo León Alam.
Agregó que para ello, ha sido fundamental el apoyo del alcalde Federico Rangel Lozano y la buena disposición de quienes laboran en el cementerio municipal y del administrador del campo santo Cuauhtémoc Chávez Ríos.
Detalló que el personal se dio a la tarea de fumigar tanto el panteón viejo como el nuevo, así como eliminar toda la maleza para evitar que se proliferen animales ponzoñosos que podrían afectar a los visitantes.
Indicó que periódicamente abatizan el agua depositada en las pilas, para que haya a menor proliferación del mosco vector transmisor del dengue.
Aceptó que aún falta por fumigar la parte a cargo del Instituto Nacional de Antropología e Historia, “a más tardar este sábado se harán las tareas correspondientes para tener todo el panteón fumigado”.
Para terminar, el dirigente sindical Héctor Arturo León, expresó que todas estas labores las realizan con el fin de brindar un buen servicio en el cementerio, para que puedan visitar los deudos a sus familiares como es debido, por lo que se han tomado las medidas preventivas de manera adecuada para tener el campo santo limpio y sin maleza alguna.
Total de Visitas 277979996
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates