Manzanillo, Col. El Presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua aseguró que hay personas que a pesar que se les presenten distintas alternativas, aún manifiesta su rechazo a esta construcción puesto que buscaban que el túnel pasara por otro lado, pero consideró que éstas son una minoría.
Así mismo mencionó que tanto el gobierno municipal como el estatal han sido enfáticos en que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) atienda la totalidad de las observaciones del proyecto del túnel ferroviario.
El alcalde porteño comentó que “el proyecto final va caminando poco a poco, ya que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ha estado atendiendo algunas de las observaciones planteadas por la Secretaría de Desarrollo Urbano y del Instituto Municipal de Planeación”.
Dijo que espera que todos lleguen a estar convencidos de este proyecto, pues lo que no se busca es que se genere inestabilidad social, sino que lo acepten, pues el Gobernador ha sido muy cuidadoso en ese sentido de que se deben dejar cubiertas todas las inconsistencias del proyecto original.
Mendoza Amezcua mencionó que están a la espera de que se les presente el proyecto con las correcciones y modificaciones solicitadas, pues se ha tratado de atender todos los planteamientos de los habitantes de las colonias aledañas, a fin de poder darlo a conocer.
Finalmente expresó que el proyecto ya fue suficientemente explicado a la población donde el problema no es la obra sino el trazo de la misma, pues algunos quieren que la obra pase por La Flechita u otra parte, lo cual genera mayores recursos además de qué técnicamente es complicado, aseguró.
Total de Visitas 277606662
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates