*Federico Rangel agradece disposición para mantener seguridad de los colimenses
De manera inmediata a la tormenta de este jueves 15 de agosto, misma que tuvo una precipitación de 98.5 milímetros en El Chanal, y que ocasionó inundaciones en las principales vialidades del municipio, personal del Ayuntamiento de Colima de las distintas direcciones se dio a la tarea de apoyar para lograr restablecer el orden.
Al respecto el alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano agradeció la disposición que han tenido los trabajadores para sumarse a estos trabajos extraordinarios como son retiro de ramas, árboles, basura y material que fue arrastrado, lo que permitió desde el día de ayer que pudiera restablecerse la circulación vehicular.
Indicó que en estos momentos, sólo se encuentra cerrado un tramo de la avenida V. Carranza, antes de llegar al tercer anillo periférico, debido a que la cantidad de agua que bajó, socavó el empedrado en algunas partes a lo largo de tres cuadras aproximadamente.
Federico Rangel, dijo que en esta parte se mantiene un operativo vial, a efecto de organizar la parte del tráfico, en tanto se llevan a cabo las reparaciones correspondientes para que vuelva a su normalidad lo antes posible.
Por último, mencionó que el Ayuntamiento a través de las diferentes áreas, se encuentra en alerta ante cualquier reporte o daño que pudiera generarse por una nueva tormenta. Asimismo, pidió a los colimenses a resguardarse en sus casas en caso de ser necesario.
Es de señalar que en los trabajos participaron personal de Servicios Públicos, Parques y Jardines, Obras Públicas, Protección Civil del Estado y Municipal, así como de bomberos de las 3 subestaciones.
Total de Visitas 277605700
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates