Una casa que, al parecer, fue habilitada como bodega de productos plásticos por la calle Manuel Álvarez, a media cuadra del Mercado Francisco Villa y a unos cuantos locales de la tienda Meinardo, se incendió alrededor de las 13:30 horas de este martes dejando daños materiales en toda la construcción además de pérdidas de consideración debido a la mercancía que ahí se encontraba almacenada.
De acuerdo a información extraoficial se señala que la casa incendiada servía como bodega de la tienda Meinardo y almacenaba plásticos, desechables y productos de lo que llaman nieva seca.
Hasta el lugar acudieron bomberos voluntarios de Colima y elementos de protección civil quienes de inmediato iniciaron con las tareas para controlar el fuego, combatiéndolo desde el frente de la construcción mientras que otra línea de bomberos entraron por la casa de un costado rompiendo la protección hecha con láminas para atacar el fuego por la parte posterior.
Cabe señalar que en la azotea de la casa habilitada como bodega se encuentra un tanque estacionario de gas, por lo que los traga humo se dieron a la tarea de enfriarlo para evitar una posible explosión.
Debido al inminente riesgo decenas de personas tanto vecinos como curiosos que se encontraban en el lugar fueron evacuados y varias cuadras a la redonda el tráfico vehicular fue suspendido.
Por el trabajo que realizaron el personal de bomberos durante varias horas, algunos elementos sufrieron de agotamiento físico, por lo que se trabajaba por relevos.
El incendio fue controlado poco después de las cuatro de la tarde, reportándose un bombero intoxicado además de uno más que sufrió una herida al momento de romper las láminas del lugar para combatir el fuego por la parte trasera de la bodega.
Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el fuego, por lo que se espera el resultado del peritaje.
Total de Visitas 277450610
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates