*Es el primer resultado de los estudios, pero continuarán la investigación para identificar más casos asegura el alcalde
El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, dio a conocer que hasta el momento cinco familias de las que fueron afectadas por la empresa Ferrocarril de México (FERROMEX) y que serán desalojadas de los predios localizados en la colonia Prados del Sur, son las que pudieran recibir apoyo para vivienda.
Al respecto el munícipe mencionó que estos son los primeros resultados de los estudios que se están llevando a cabo, pero aseguró que continuará la investigación a fondo para identificar más casos, ya que es un tema conjunto con el INSUVI.
Dio a conocer que entre estas primeras cinco familias que pueden ser apoyadas para obtener su vivienda se encuentran adultos mayores, personas con discapacidad y jefas de familia con vulnerabilidad económica terrible.
En otro tema Federico Rangel dijo que el ayuntamiento de Colima combate de manera frontal al dengue, para lo cual se tienen brigadas emergentes en la zona oriente y sur de la capital.
Indicó que se trabaja de manera coordinada con el Secretaría de Salud, además que no se dejan a un lado las labores de descacharrización normales, pero también emergentes en colonias como el Tívoli, Miradores de la Cumbre, Gustavo Vázquez y La Albarrada.
El alcalde recordó que el ayuntamiento de Colima entregó a la Jurisdicción sanitaria número uno el plan estratégico para el combate del dengue, donde se exponen las vertientes a realizar como el retiro de vehículos abandonados por semanas y meses.
Total de Visitas 277474790
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates