*La obra tuvo una inversión de 120 mdp y mejorará la movilidad urbana sin distorsionar la imagen
Villa de Álvarez, Col. La circulación del puente deprimido localizado en el cruce Prolongación Hidalgo y Tercer Anillo Periférico, fue abierto a la circulación vehicular este viernes alrededor de las 13:30 horas (una y media de la tarde), con lo cual se espera que el flujo vehicular sea mucho más rápido en esa zona.
De acuerdo con e alcalde de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco, esta infraestructura será abierta a la circulación para que los automovilistas a bordo de sus vehículos puedan hacer uso de esta “excelente infraestructura, con materiales de calidad”.
Aseguró que esta obra es una de las más importantes realizadas para la zona metropolitana de Colima y vendrá a beneficiar a un número importante de usuarios de los diversos municipios de la entidad.
Precisó que después de abierto, únicamente será cerrado durante los días 3 y 4 de agosto, a fin de que se coloque un sellador que se requiere para que el mejor tránsito vehicular, destacando que esos días se contará con el operativo vial correspondiente.
Al cuestionar al director de Desarrollo Urano y Obras Públicas de la comuna villalvarenses, afirmó que la obra tuvo una inversión de 120 millones de pesos.
Agregó que el objetivo es mejorar la movilidad urbana sin distorsionar la imagen urbana.
Calculó que el tiempo de traslado pueda reducirse hasta en un 50 por ciento, pero lo más importante es la comodidad en el trayecto para que puedan avanzar los automovilistas sin interrupciones.
Explicó que pusieron énfasis en los escurrimientos y descargas de agua por lo que fueron colocadas alcantarillas de tres metros de ancho por dos metros de alto, lo que permitirá que haya un mejor desahogo de agua y no se registren inundaciones a consecuencias de las precipitaciones pluviales.
Total de Visitas 277222239
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates