*Detalles por afinar causa retraso en la obra: Rojas
Villa de Álvarez, Col. El alcalde de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco, afirmó no habrá presión alguna en torno a la apertura del puente deprimido que estará ubicado en el cruce del Tercer Anillo y Prolongación Hidalgo, en el cual le falta detalles por afinar.
“Según los datos de autoridades se abrirá esta semana, para ser más exactos el jueves, pero sí falta un detalle, yo diré que nos esperemos un día más si es necesario, para cuando lo entreguemos esté en perfectas condiciones”.
Expuso que de acuerdo con la información proporcionada por la empresa constructora que viene cristalizando éste proyecto, falta la aplicación del sello en la vialidad para enseguida colocar la barra que dividirá los carriles y así, crear las condiciones idóneas para los automovolistas.
“La vialidad en su parte inferior está en perfectas condiciones y lista para toda zona metropolitana que transitan por ese lugar, pero hacen falta realizar estos trabajos”.
Precisó que será un trabajo de calidad que estará bien hecho, dijo que no será quien apresure la obra, “no me preocupa en lo más mínimo si son uno, dos o hasta tres días más que se tarden para entregar la obra lo más indispensable es que esté en perfectas condiciones”.
Asevero que hace meses la obra estaba sin realizarse y actualmente es una realidad, además, fueron conseguidos recursos para la consolidación, será funcional con mucha calidad en el material, tubería eficiente, con mucha presencia y belleza.
Para terminar, Enrique Rojas expresó que será una obra que tendrá jardineras, será bonita y será aperturada en tiempo y forma.
Total de Visitas 277114391
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates