El Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, aseguró que hasta la fecha la administración municipal que encabeza Federico Rangel Lozano se encuentra al corriente en los pagos de Pensiones.
El dirigente sindical comentó que “en lo que se refiere a la administración municipal que encabeza Federico Rangel sí están al corriente, no depositamos la totalidad del dinero por un acuerdo que se tiene para contar con un fondo revolvente que nos permita depositar en el momento preciso cuando los trabajadores requieran su dinero”.
Aseguró que el dinero está en la tesorería, “sólo se debe el mes de julio, pero los recursos están ahí, no hemos pedido que los depositen porque en el momento que necesitamos un préstamo emergente, se deposita para que haya suficiencia de recursos”.
León Alam consideró que regresa la confianza a la administración municipal, “salimos satisfechos de la reunión con el alcalde, porque normalmente después de vacaciones suele pasar que nos dicen que no hay dinero; en esta ocasión el presidente nos da una respuesta positiva par que se puedan cubrir los préstamos. El dinero de los trabajadores está bien resguardado en las últimas fechas”.
Agregó que actualmente, con el fondo revolvente que se tiene y es manejado por el sindicato y el ayuntamiento de Colima hay suficiencia de recursos para los trabajadores, “los préstamos se están dando, nos avocamos a ver cuántos trabajadores necesitan, son alrededor 47 solicitudes que suman en promedio un millón 190 mil pesos. Hay suficiencia para cubrirlos el próximo viernes”.
Total de Visitas 277116406
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates