Coquimatlán, Col. El Presidente municipal de Coquimatlán, Salvador Fuentes Pedroza, aseveró que si bien es cierto existían personas asentadas en terrenos federales que son derecho de vía concesionados a Ferromex, éstas ya desocuparon dicha área.
“Lo que hizo Coquimatlán fue platicar con familias para poder dejar libre aquella zona que pertenece a Ferromex, pero jamás se ha desalojado a ninguna familia. La gran mayoría de las familias que están asentadas, si bien es cierto están en zona irregular, pero también es cierto que esa parte hay una gran parte que no le corresponde a Ferromex, entonces no hay mayor problema con esas familias puesto que seguirán viviendo en esos espacios”, precisó.
Indicó que la parte que había sido tomada de manera irregular por algunas familias en terrenos de Ferromex ya se retiraron, aunque dijo, hay unos pequeños espacios que están adecuando para negocios, entonces ellos si se tienen que salir, puesto que están en derecho de vía perteneciente a Ferromex, pero reiteró que no son viviendas.
“Se estaban adecuando para negocios, pero que por supuesto el ayuntamiento no les iba a autorizar ninguna licencia”, finalizó.
Total de Visitas 277112922
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates