Comala, Col. Debido a que las calles Cuauhtémoc, Allende y Venustiano Carranza, del centro de Comala, se veían afectadas por el exceso de descargas de aguas negras en el drenaje en esa zona, ya que la tubería se encontraba en mal estado, por lo cual se desbordaban las alcantarillas de aguas pluviales, se inició la obra que corregirá este problema y su avance fue supervisado por el presidente municipal comalteco, Braulio Arreguín Acevedo.
Esta obra se realizó por parte de la Comapac, a petición del Presidente Braulio Arreguín, y su cabildo, quienes de manera responsable buscaron la manera de solucionar de manera permanente la problemática del drenaje en la entrada de Comala.
Esta obra, que haciende a más de 350 mil pesos, beneficiará directamente a los vecinos de la zona, principalmente al Fraccionamiento La Cañada, quienes eran los más afectados. Además de prevenir enfermedades en materia de Salud y, desde luego, en el ramo turístico “en donde generaremos mejor imagen, ya que anteriormente al entrar al municipio de Comala, se percibían olores desagradables, lo cual con esta obra se dará solución definitiva al problema”, dijo el alcalde Braulio Arreguín.
El presidente expresó que se lleva un avance del 70 por ciento y quedará concluida en la próxima semana “de esta manera se podrá abrir nuevamente la vialidad de la Calle Venustiano Carranza, de igual manera pidió a los comaltecos su compresión, ya que toda obra genera molestias”.
Total de Visitas 276994544
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates