De acuerdo con del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el huracán Erick, categoría uno, sigue desplazándose hacia el noroeste paralelo a las costas del Pacífico central, dejando a su paso vientos fuertes y oleaje elevado de hasta 4 metros de altura, en las costas de Guerrero, Michoacán, Colima, Jalisco y Nayarit.
Por la tarde de este sábado el meteoro se localizaba a 110 kilómetros (Km.) al suroeste de Punta San Telmo, Mich. y a 140 Km. al sur de Manzanillo, Col.
El huracán mantiene nubes densas con potencial de tormentas intensas a torrenciales y actividad eléctrica en los estados de Guerrero, Michoacán, Colima, Jalisco y Nayarit, así como oleaje elevado y rachas de viento fuertes a lo largo del litoral y zonas marítimas de dichas entidades.
A partir del domingo 7 por la noche, “Erick” empezará a afectar la parte Sur de la Península de Baja California, con posibilidad de lluvia, además de oleaje elevado y viento.
Se recomienda a la población costera y a la navegación marítima de Guerrero, Michoacán, Colima, Jalisco y Nayarit, tomar precauciones por lluvias intensas a torrenciales, oleaje elevado en la costa, inundaciones, deslaves, vientos fuertes y atender las indicaciones del Sistema Nacional de Protección Civil.
Total de Visitas 276890804
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates