*Deben a pensiones 1.5 millones de la actual administración y 14 de la anterior
Villa de Álvarez, Col. El presidente municipal de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco, aseguró que poco a poco se van solventando las deudas dejadas por la administración anterior, la cual ascienden a casi cien millones de pesos, “en este momento lo más importante para mi gobierno es la operatividad, no voy a frenar la operatividad por deudas anteriores y voy a ir cumpliendo en tiempo y forma, como pueda”.
Agregó que en la actual administración se ha ido avanzando en el pago de la deuda, “hemos solventado el salario de algunos extrabajadores, estamos al corriente en el pago a sindicalizados con todas sus prestaciones lo que equivale a 22 millones de pesos; venimos solventando las deudas que tenemos, vamos poco a poco”.
Al hablar sobre el adeudo a la Dirección de Pensiones Kike Rojas informó que “con pensiones le debemos, de nuestra administración, entre un millón o millón y medio de pesos, pero le debemos como catorce millones de pesos de la administración anterior”.
Sobre el pago indicó que se van a dar “conforme vayamos pudiendo aportar, tenemos muchos temas que ir atendiendo y los vamos a atender con base a una prioridad que vamos marcando mes con mes”.
Cuestionado si no se han acercado con la Dirección de Pensiones para firmar un convenio el edil villalvarense mencionó que “hemos platicado mucho, somos de mucho diálogo y cuando estemos en condiciones de algo real para nosotros pagar pues le vamos a entrar”.
Finalmente mencionó que en lo que se refiere al pago con el IMSS están al corriente, “luego que durante el primer mes de nuestro gobierno el IMSS se cobró y nos retuvieron las participaciones por lo que no tenemos ningún problema”.
Total de Visitas 276504496
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates