Debido a que ya cumplieron con su vida útil y no tienen la calidad más que de chatarra, debido a que realmente no están operables, el ayuntamiento de Colima buscará desincorporar a algunos vehículos, principalmente del área de recolección de basura.
Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, quien mencionó que actualmente hay vehículos muy antiguos del año 1998, “una cantidad importante de vehículos son antiguos y sería necesario tener vehículos nuevos; sin embargo, en este momento con lo que tenemos y con el servicio que se les da se encuentran en buenas condiciones.
Rangel Lozano dio a conocer que ya se ha planteado la necesidad de desincorporar los vehículos que ya no sirvan, “de hecho está la posibilidad de desincorporarlos, no tienen la calidad más que de chatarra, realmente no están operables, pero quiero manifestar que, gracias a la responsabilidad del personal sindicalizado y de confianza, los vehículos se mantienen en buenas condiciones y esto es algo muy importante, es la situación que tenemos en este momento”.
Indicó que por lo pronto hay tres unidades que se encuentran en calidad de chatarra, “ya dieron lo que tenían que dar como servicio y que con la autorización del cabildo habrá que desincorporar”.
Reveló que de manera reciente se obtuvo, con recursos del Fondo Metropolitano, vehículos para servicios públicos municipales específicamente para parques y jardines y tenemos tres vehículos nuevos.
“Pero en el parque vehicular, que originalmente existe en el Ayuntamiento, buscamos estar al día y aprovecharlo al máximo en virtud de las circunstancias económicas que se tienen en este momento”, puntualizó el edil colimense.
Total de Visitas 276484138
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates